INSTRUCCIONES ÚTILES Y MUY IMPORTANTES PARA TODOS LOS PARTICIPANTES:

Rutas a Valdesquí - Autobuses Grupo Joven

Las rutas están diseñadas para que los esquiadores y snowboarders puedan aprovechar el horario de la jornada de esquí hasta las 16:00 h. con el consiguiente beneficio y disfrute.

HORA DE SALIDA Y REGRESO

Por la mañana, la hora de cada parada es la de la columna SALIDA en la tabla de paradas de cada autobús; el primer día, ten en cuenta que no conoces a los monitores y a lo mejor no conoces bien el lugar exacto, por lo que debes ir con tiempo a la parada; el resto de días es suficiente presentarse con 5 minutos de antelación sobre la hora indicada.

Por la tarde, preséntate en tu autobús a las 16:15 h. para iniciar el REGRESO. Los niños con monitor todo el día son acompañados por su monitor hasta el autobús.

UBICACIÓN DE TU PARADA DE AUTOBUS

No dejes de revisar el mapa descriptivo de tu parada, para saber el lugar. Pulsa la imagen “VER MAPA” y verás un icono de Grupo Joven sobre el mapa de google maps. Puedes hacer zoom y mover el mapa para revisar los detalles.

La ubicación exacta de una parada puede cambiar de un año a otro, por el trayecto de la ruta; revísala antes del primer día del curso de este año.

SI ALGUN DIA VAS A FALTAR

Si algún día vas a faltar, por favor, avisa cuanto antes al Club para que el responsable de la ruta sepa que no vas a venir y para que puedas recuperar tu falta con los días de clase extra gratuita. 

Las faltas recuperables son aquellas avisadas hasta el miércoles de cada semana a las 20 h. Por favor, no faltes sin avisar. Aunque sea tarde, una llamada o email de aviso siempre ayuda y no cuesta nada enviarlo a consultas@grupojoven.com

Gracias por tu colaboración.

TELEFONO DEL AUTOBUS

El monitor responsable del autobús puede dar a los participantes o padres su teléfono móvil para una mejor coordinación de las eventualidades en la ida y vuelta de cada jornada.

Por favor, para gestiones del curso durante la semana contacten con la secretaría del Club, no con el monitor del autobús.

Si ves que un día llegas tarde a tu parada, puedes ir excepcionalmente a la siguiente de tu mismo autobús, pero nunca te cambies de autobús, ya que fácilmente puede no haber asientos libres. Si necesitas un cambio permanente de parada o ruta debes recibir la conformidad del Club para tener el asiento confirmado.

No es necesario que reconfirmes con la oficina del Club estos horarios publicados; esta página es la información más actualizada; si llamas al Club, nosotros leemos esta página para responderte.

Autobús 12 – Domingos 2018 – Grupo Joven

Autobús 13 – Domingos 2018 – Grupo Joven

Autobús 14 – Domingos 2018 – Grupo Joven

Autobús 15 – Domingos 2018 – Grupo Joven