Cómo reservar

Reserva tu curso, viaje o material

Recuerda que siempre hay descuentos y premios HASTA 20 DIAS ANTES DEL INICIO DE UNA ACTIVIDAD

Reserva inteligente

Así que es muy beneficioso formalizar tu pago antes de las fechas límite de las ofertas, para disponer de mejores precios y ventajas añadidas que se explican en cada curso, viaje, campamento y en la tienda del Club.

Pregúntanos lo que quieras

Contactaremos contigo lo más rápidamente posible para informarte sin compromiso o confirmar tu reserva, según desees. Contestamos todas las solicitudes.

Formas de pago

Puedes pagar el importe de una actividad, curso o producto de Grupo Joven de la siguiente manera:

– En metálico o cheque en nuestra sede.

– A través de banco, como ingreso en ventanilla, transferencia, banca electrónica, etc.

Importante:

1.- En el caso de pagar a través de banco, debes indicar el nombre del participante y qué estás pagando en el “concepto” del ingreso o transferencia. Por ejemplo: Jorge García (curso intensivo esquí); María Pérez (viaje Astún); Carlos López (campamento León), Ana Sánchez (alquiler equipo de esquí).

2.- Es imprescindible que nos envíes copia del resguardo o comprobante de la operación realizada, por email o en mano. Si tu entidad bancaria te da la opción de avisarnos ellos de la operación, también vale, siendo el banco el que nos envía un email, en nombre del ordenante del pago, con los detalles de la transferencia. No se podrá anotar  el importe a tu favor hasta que recibamos copia del justificante del pago, por lo que es realmente importante que nos lo envíes y recibas nuestra respuesta confirmándote recibido y anotado.


Nota:
no disponemos de pago con tarjeta de crédito o débito en nuestras oficinas. El motivo es que ajustamos todo lo posible nuestros precios y no queremos cargarte el porcentaje que los bancos cobran por el uso de este medio de pago. Esperamos no causarte molestias al avisarte por anticipado.

Para reservar una plaza o producto

Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra oficina por el medio que te sea más cómodo: en persona, por teléfono, email o desde la web rellenando el formulario de reserva.

El número de plazas en las actividades siempre es limitado, así como la disponibilidad de un producto u oferta.

  • En las actividades y cursos, la reserva de plaza es firme con el pago de 90 € (no es reembolsable excepto que tu baja la cubras con otra persona). El pago del total debe realizarse antes del inicio.
  • En la tienda y alquiler, se reserva en firme abonando al menos el 50% del importe y el resto se paga al recoger el material. Cuando reserves antes de probar tu talla, ten en cuenta que reservaremos lo que nos indiques, pero es importante que vengas a recoger tu material lo antes posible para probártelo y, si no te vale, que haya disponibilidad de tallas para cambiarlo.

Formulario de consulta o reservas:

 

Elige si envías este formulario para:     ReservaConsultaSugerencia

 


Para evitar spam, señala que no eres un robot.

Tras rellenar la solicitud, pulsa el botón “Enviar” y saldrá el mensaje de “enviado con éxito”

Si te sale el mensaje “algo ha fallado en tu envío” puedes repetirlo o mandarnos un email a consultas@grupojoven.com con tu teléfono de contacto, como más cómodo te parezca, y te atenderemos igualmente cuanto antes.

Estamos conectados de Lunes a Viernes, de 11 a 15 h. y de 16.30 a 20 h.

Infórmate siempre que quieras sin compromiso, para eso estamos.

Si necesitas nuestros teléfonos son 91 6343500 y 91 6343502

Logo-grupojoven-campamentos-esqui

¡Gracias!

Tienda Alquiler Taller

Cursos de idiomas en el extranjero

Hazte Monitor