Sobre Grupo Joven

Club de Esquí y Snowboard, Tienda, Viajes, Campamentos de Verano, Escuela de Tiempo Libre

Grupo Joven: quiénes somos y qué te podemos ofrecer

Cumpliendo todos los requisitos de la Comunidad de Madrid y siendo Escuela Oficial Tiempo Libre para la formación de monitores, Grupo Joven lleva ya casi 30 años en el sector de los deportes de invierno, campamentos de verano, formación y actividades de tiempo libre, todo ello para niños, jóvenes y adultos, distinguiéndonos por la calidad y eficacia de nuestro servicio.

Contacta con el Club

Dónde estamos Horarios

Cómo Reservar

Reserva plaza o artículos

Noticias y Ofertas

Blog y más!

Preguntar / Sugerir

Hola! Pregúntanos

El número de participantes y el alto índice de repetición año tras año, muestra la gran confianza en nuestra asociación y al mismo tiempo nos permite distinguirnos incluso más, ofreciendo unos precios muy atractivos y contrastados e incentivos realmente ventajosos para los deportistas.

Para que obtengas la mayor comodidad, rentabilidad y calidad, Grupo Joven te facilita directamente todos los servicios necesarios relacionados con las actividades que organiza, personalizando tu elección como más te convenga: transporte, monitores , cuidado de los niños, gestión preferente de forfaits, seguros, descuentos y ofertas exclusivas, etc.

También la tienda del Club, el alquiler de material y el taller de reparación están a tu entera disposición, para que garantices la mejor elección y mantenimiento de tu equipo y complementos.

Ventajas del Club

Esquí Snowboard en Madrid

Hazte Socio

Grupo Joven

Asesoramiento, sugerencias y amplia información, para disfrutar al máximo de la actividad elegida, así como atención personalizada y eficacia organizativa, son las bases sobre las trabajamos para asegurar tu comodidad, aprendizaje, seguridad y satisfacción.

Todo el equipo humano de Grupo Joven somos gente aficionada a la Naturaleza y el deporte.

Nos importa promover la vida sana, con deporte y aventura.

Tienda Alquiler Taller

Cursos de idiomas en el extranjero

Hazte Monitor

Síguenos en: