Elige tu parada de autobús al inscribirte

Comunícanos tu elección de parada y quedará reservada tu plaza en dicha parada. Cualquier modificación por parte del Club se avisaría personalmente.

No es necesario llamar al club para reconfirmar tu elección antes del primer día, sólo debes mirar en esta página los horarios de tu parada en las 48h. previas al inicio del curso.

La información de la web sobre las rutas es siempre la más correcta y actualizada.

Paradas disponibles para reservar y su mapa descriptivo:

1.- Selecciona la zona de Madrid deseada.
2.- Pulsa la parada para ver su mapa.
3.- Rellena el formulario para comunicarnos la parada seleccionada.



Usa este formulario para comunicarnos la parada elegida:

Ya estoy apuntado al curso:     No

 


Para evitar spam, señala que no eres un robot.

Por favor ten en cuenta:

Una vez empezados los cursos no te puedes cambiar de parada ni de ruta, sin autorización del Club. Podrían faltar asientos y que no pudieras subirte al autobús.

Cada ruta tiene un guía responsable con el que podrás relacionarte para lo que necesites durante el día. Sin embargo, las cosas que no sean del autobús o del día debes comunicarlas a la oficina de Grupo Joven, durante la semana, con tiempo de solucionarlo antes del siguiente día de curso.

Cómo se confeccionan las rutas de autobús

Los participantes eligen la parada preferida y el Club confecciona las rutas para la temporada de esquí en base a las solicitudes de cada año, sobre el listado de paradas ofrecido.

Las paradas con 5 o menos solicitudes podrán ser anuladas, ofreciéndose a los interesados las opciones más cercanas. También se anularán de las rutas aquellas paradas que no se puedan realizar por obras o complicaciones similares ajenas a la organización de los cursos. Cualquier modificación por parte del Club se avisa personalmente a cada inscrito.

La modificación o anulación de una parada no es causa de cancelación del curso.

Podemos crear nuevas paradas de autobús a partir de 10 personas; consúltanos