CLUB DE ESQUI Y SNOWBOARD en Madrid
                 
Cursos y viajes para aprender y perfeccionar
           niños, jóvenes y adultos
   

 

>> www.grupojoven.com

>> ir a los cursos de esquí y snowboard

 
- Información útil para tus clases de esquí y snowboard -

Aprender o perfeccionar tu nivel de esquí o snowboard con el Club es rápido, divertido y seguro: la jornada de esquí o snowboard de jóvenes y adultos en Valdesquí

   

La jornada de esquí o snowboard  no empieza en las pistas, sino cuando nos montamos en el autobús. Las rutas van supervisadas por los monitores, responsables del funcionamiento de las mismas, cumplimiento de horarios, etc. Antes de iniciar el trayecto, los monitores informan a los padres de los jóvenes de la hora de regreso prevista.

Durante el trayecto, los monitores responsables de la ruta recogen el dinero para el forfait del día de la mano de cada participante y responden cualquier duda.

Una vez llegamos al parking de la estación de esquí, cada persona dispone aproximadamente de media hora para preparar con tranquilidad su material de esquí o snowboard y recoger su forfait en la puerta del autobús (el forfait se entrega por nombre y apellidos a cada persona).

 

En ese tiempo el monitor habitual de cada grupo se presenta a cada participante también en la puerta del autobús y organiza al grupo para iniciar la clase, indicando el punto de encuentro y el horario de la clase.

 

El monitor desarrolla la clase en función del nivel técnico y preparación física del grupo, solicitando atención y  esfuerzo a sus alumnos e introduciendo los breves descansos necesarios. La clase de esquí o snowboard se desarrolla desde las pautas progresivas de escuela deportiva. En todo momento el monitor enseña y atiende a sus alumnos, rentabilizando al máximo la clase de esquí o snowboard y fomentando un ambiente sano, cordial, deportivo y educado.

 

A mitad de la jornada es un buen momento para comer, coincidir con otros grupos o amigos, descansar un poco, charlar, etc. El tiempo de la comida es libre y se puede comer en la nieve, en el área exterior de las cafeterías, a modo de picnic con lo que cada uno ha traído de casa o utilizar las cafeterías de la estación en las que se puede comprar bocadillos, platos combinados, bebidas frías y calientes, etc.

 

Fuera del tiempo de clase, el esquí o snowboard se enfoca desde el concepto de tiempo libre asistido, practicando por libre lo aprendido y buscando el disfrute. En todo momento estás respaldado por la organización del Club y, si necesitas algo, sólo tienes que dirigirte a cualquier monitor o punto de encuentro para solucionártelo.

La combinación entre clase técnica y tiempo libre asistido es muy beneficiosa, pues garantiza la mejora de tu nivel técnico y te permite también mucha libertad para disfrutar a tu manera del día, de los amigos y de la Naturaleza.

     

El regreso a Madrid es a las 16:30 horas, por lo que se recomienda regresar a los autobuses con el tiempo personal necesario para recoger el material y ocupar tu asiento sin retrasos.

Con el sistema de horarios de Grupo Joven aprovechas al máximo el tiempo de apertura de la estación de esquí.

 
 www.grupojoven.com

imprimir la página

cerrar la página